Videojuegos

GamesBeat en E3 – El recuento de Dean Takahashi

GamesBeat en E3 – El recuento de Dean Takahashi

Sobreviví una semana de E3, visité a mi familia y regresé a casa en una pieza. Estoy cansado pero emocionado, vi grandes juegos y viejos amigos. Mi DeanBeat capturó mis impresiones de los mejores momentos.

Estoy orgulloso de nuestro equipo GamesBeat, conformado por cinco escritores y editores que cubrieron E3. Publicamos 156 historias en siete días. Comenzamos el sábado 10 de Junio con el EA Play en Hollywood, donde pusimos nuestras manos sobre Battlefield 1 Neville Nights y Star Wars Battlefront II.

Tripliqué o cuadrupliqué los pasos que camino normalmente y mi día óptimo, según mi iPhone, fue el martes. Nuestro equipo me incluía a mí, al jefe de redacción Jason Wilson, al escritor de juegos de PC Jeff Grubb, al escritor y Community manager Mike Minotti, y a nuestra nueva escritora de tareas generales, Stephanie Chan.

Nuestro experto en redes sociales, Anthony Agnello, compartió nuestro trabajo por esos medios. Por otro lado, Alex Olshonsky (alex.olshonsky@venturebeat.com) cargó la bandera de GamesBeat para reclutar patrocinios.

Buscamos exhaustivamente en E3, y seleccionamos los mejores juegos de Unreal Engine en nuestra tercera colaboración con Epic Games en E3. Fue un placer el entregar premios a los ganadores.

Identifiqué oradores prometedores para nuestro GamesBeat 2017: The Time Machine, que ocurre del 5 – 6 de Octubre en Fort Mason en San Francisco. Utiliza el código Save20 para obtener un 20% de descuento. Todos nuestros videos del GamesBeat Summit 2017 ya están publicados.

Me queda una semana en la Bay Area. La última semana de Junio me dirigiré al Gamelab en España, esa misma semana ocurrirá el Pocket Gamer Connect en San Francisco. La semana del 3 de Julio, tomaré unas merecidas vacaciones.

Espero hayas tenido un gran E3, ya sea estando ahí en persona o viendo los streams. Gracias por leer, espero este recuento pueda darte un vistazo sobre aquello que pudiste haberte perdido.

uniat

Share
Publicado por:
uniat

Recent Posts

Estructura principal que tiene un videojuego hecho en unity

Crear un videojuego con Unity puede ser una excelente manera de hacer uso de las…

2 años Desde

Estudiar Diseño de Videojuegos en la Universidad

¿Eres un súper fan de los videojuegos? ¿Pasas tu tiempo libre pensando en formas de…

2 años Desde

Universidad Diseño de Videojuegos: Historia, Perspectiva y Futuro

Carrera Universidad para Estudiar Diseño de Videojuegos Historia Carrera de Diseño en videojuegos La universidad…

3 años Desde

Estudiar Videojuegos en México Universidad

Estudiar Videojuegos en México Universidad información sobre qué carrera profesional elegir para dedicarse a la…

5 años Desde

#UNIATNews – Street Fighter TV

#UNIATNews - Street Fighter TV #UNIATNews - ¡Entertainment One, Mark Gordon y el Crew de Street…

6 años Desde

#UNIATFunFacts – Movie Alternate Endings

#UNIATFunFacts - Movie Alternate Endings #UNIATFunFacts - Ya sea por la opinión de las audiencias…

6 años Desde