Dirigido a animadores, artistas digitales y amantes del diseño 3D, usuarios de Autodesk® Maya®, que quieran ampliar sus conocimientos en render así como comprender y aplicar de forma práctica los principios del motor Pixar’s Renderman®.
Objetivo General
Aprenderás los fundamentos y técnicas para la creación y programación de shaders así como la eficiencia de la generación de render mediante la herramienta lider a nivel mundial en cine animado.
Áreas de Oportunidad
- Cine.
- Televisión.
- Medios digitales de comunicación.
- Estudios de animación.
Perfil de Ingreso
- Personalidad creativa e innovadora.
- Habilidad para programar.
- Manejo de herramientas tecnológicas y de computación.
- Inquietud para la creación y manifestación visual.
Perfil de Egreso
Conocerás los principios básicos del motor de render Pixar’s Renderman®, su programación básica para la creación de materiales y la eficiencia en el proceso de renderizado.
Próximas Fechas
Detalles del Programa
- Duración:
- Requisitos:
- Conocimientos intermedios en computación e inglés.
- Lógica de programación.
- Conocimiento avanzado de la herramienta Autodesk® Maya®.
- Haber cursado el Diplomado en Diseño 3D y Animación Digital o equivalente.
- Herramientas:
- Autodesk® Maya®.
- Pixar’s Renderman®.
- Modalidad:Semanal o sabatino.