Nuestro docente, Javier Salcedo, nos recuerda lo importante que es ajustar nuestro objeto a una escala; para esto se utiliza una referencia. Usando el modificador de Xform y Reset Scale, la propiedad de escala del objeto queda intacta y ajustada conforme a la referencia.
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook – @uniat.edu
Instagram – @uniat_edu
Twitter – @uniatedu
Vimeo – @uniat
LinkedIn – UNIAT
3DMX Inc® 2003-2019
Crear un videojuego con Unity puede ser una excelente manera de hacer uso de las…
¿Eres un súper fan de los videojuegos? ¿Pasas tu tiempo libre pensando en formas de…
Carrera Universidad para Estudiar Diseño de Videojuegos Historia Carrera de Diseño en videojuegos La universidad…
Estudiar Videojuegos en México Universidad información sobre qué carrera profesional elegir para dedicarse a la…
#UNIATNews - Street Fighter TV #UNIATNews - ¡Entertainment One, Mark Gordon y el Crew de Street…
#UNIATFunFacts - Movie Alternate Endings #UNIATFunFacts - Ya sea por la opinión de las audiencias…