Alumno de UNIAT Sergio Rebolledo
El objetivo de la carrera es desarrollar y formar profesionales quienes, por medio del análisis a los procesos creativos, artísticos y de diseño en el desarrollo de los videojuegos y su metodología, sean capaces de aportar innovaciones a la industria de los videojuegos. Sergio Rebolledo, gracias a su talento y a las herramientas y conocimiento aprendido en la escuela, creó un videojuego llamado Chimney Boy, fue creado con Unity® y 3ds Max®, puedes ver como funciona el videojuego en el video de abajo.
![Chimney Boy por Sergio Rebolledo](https://uniat.com/wp-content/uploads/2016/03/2009_Tea_Time-786x1024.jpg)
Chimney Boy por Sergio Rebolledo
El proyecto de Sergio es una simulación de un nivel de videojuego que se hizo en UNIAT para aprender a desarrollar modelos 3D con texturas y animación en 3ds Max®, para después exportar todo a Unity®. Puedes ver aquí más sobre su trabajo y portafolio.
Si quieres que tu creatividad artística sea parte de esta industria, no esperes más e inscríbete a UNIAT, ofrecemos la Licenciatura en Arte y Diseño Para Videojuegos y Maestría en Diseño y Disarrollo Integral de Videojuegos.
Te recordamos que estamos a cierre de inscripciones para el ciclo escolar del próximo 7 de Marzo del cual nos quedan pocos lugares ¡No dudes en contactarnos para obtener mas información!
![Proceso de modelado - Chimney Boy por Sergio Rebolledo](https://uniat.com/wp-content/uploads/2016/03/modelo2.1-1024x683.jpg)
Proceso de modelado – Chimney Boy por Sergio Rebolledo
![Personaje Texturizado - Chimney Boy por Sergio Rebolledo](https://uniat.com/wp-content/uploads/2016/03/personaje_texturizado_2-1024x655.jpg)
Personaje Texturizado – Chimney Boy por Sergio Rebolledo