Ya fueron lanzados los juguetes y el merchandising relacionado a El despertar de la fuerza, cinta que debutará el 18 de diciembre próximo.
Especialmente creado para fans y coleccionistas, Lucas Film y Disney realizaron un magno evento para difundir las novedades comerciales relacionadas a la nueva entrega de Star Wars. De esta forma, el Star Wars Force Friday lanzó al mercado libros, juguetes y piezas de colección, algunas de las cuales estarán disponibles desde este viernes en decenas de tiendas alrededor del mundo.
Una de las más esperadas era la réplica de BB-8, el pequeño robot que debutará en el Episodio VII. El androide fue fabricado por Sphero y se puede controlar a través de una aplicación para tablet o smartphone. Evita obstáculos, aprende a medida que va interactuando con su dueño, recibe órdenes de voz por Bluetooth, cuenta con una cámara para observar su recorrido, entre otras características. Su batería dura 60 minutos y responde en un rango de 30 metros, según reveló Forbes.mx.
Su valor se estima en unos US$ 150, es decir algo más de 100 mil pesos chilenos. En España, por ejemplo, llegará con un valor de 169 euros, casi $ 130 mil pesos chilenos.
Hot Wheels también se unió a la popularidad de BB-8 y sacó un auto con sus características, además de otro inspirado en el villano Kylo Ren que encarnará el actor Adam Driver .
El malvado de la nueva trilogía contará además con tres figuras: una con base para coleccionistas y las otras con más detalles, espada láser y reconocimiento de voz. Entre las figuras también estarán los personajes de Finn (interpretado por John Boyega) , Chewbacca, Ray (interpretado por Daisy Ridley) y BB-8.
Los láser también son parte de la oferta, incluyendo la nueva arma de Kylo ren: el sable rojo de tres puntas, además del láser azul con el que ya se vio luchar a Finn en los adelantos.
Y lo que no podía faltar: los personajes de El despertar de la fuerza en versión Lego. El set incluye las nuevas naves así como el famoso Halcón Milenario.
El evento fue emitido vía streaming desde la madrugada del jueves y por 18 horas, desde diversas ciudades del mundo como Hong Kong, Tokio, Madrid, Rio de Janeiro, entre otras, con su centro de operaciones desde Los Ángeles.
Star Wars: el despertar de la fuerza, llegará a los cines el 18 de diciembre.
Según Forbes, las empresas anexas que más ganarán dinero con el regreso de Star Wars son Hasbro y Electronic Arts. El primero por los numerosos juguetes, figuras de acción y juegos de rol que lanzará de aquí en adelante al tener los derechos hasta el 2020, es decir, obtendrá ganancias con las próximas dos cintas además de los spin-off. El segundo alista el lanzamiento del videojuego Star Wars Battlefront para octubre, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC .
Con todo, los analistas de JP Morgan aseguran que Disney recibirá US$ 500 millones adicinales en ingresos.
Crear un videojuego con Unity puede ser una excelente manera de hacer uso de las…
¿Eres un súper fan de los videojuegos? ¿Pasas tu tiempo libre pensando en formas de…
Carrera Universidad para Estudiar Diseño de Videojuegos Historia Carrera de Diseño en videojuegos La universidad…
Estudiar Videojuegos en México Universidad información sobre qué carrera profesional elegir para dedicarse a la…
#UNIATNews - Street Fighter TV #UNIATNews - ¡Entertainment One, Mark Gordon y el Crew de Street…
#UNIATFunFacts - Movie Alternate Endings #UNIATFunFacts - Ya sea por la opinión de las audiencias…